Inicio: 8 de Mayo de 2020

Finalización: Diciembre de 2020

  • Acceso al Campus Virtual de Formación durante todo el curso, donde tendrá toda la documentación complementaria para el estudio, foro, presentaciones, simulacros de exámenes, etc. También se les proporcionará los 8 libros elaborados por los profesores de las diferentes materias.
  • Los alumnos pueden enviar, a través del Campus Virtual las dudas por materias y el profesor correspondiente le contestará por la misma vía. En el foro se colgará todas las aclaraciones de todas las dudas, que pueden consultar todos los alumnos.
  • Se realizaran Clases en Streaming que luego podrán utilizarse como recurso docente.

Se tendrá acceso a los 10 simulacros de examen, los cuales se corregirán individualmente por los profesores, comunicando el número de preguntas acertadas, falladas, no contestadas y netas para su propia evaluación y progreso.

Plataforma Virtual de Formación del Colegio Oficial de Químicos de Murcia. www.campuscolquimur.com

*Esta modalidad no contempla el acceso al Máster en Laboratorio Clínico.

Material:

Se entregarán como materiales, incluidos en el coste del curso, carpetas con los apuntes, 8 libros elaborados por los profesores de las diferentes materias, acceso al Campus Virtual, acceso a PlayQIR (plataforma de preguntas), así como a los exámenes QIR de convocatorias anteriores y editados por el propios del Colegio que serán entregados en los simulcros, en aulas y en la plataforma on-line.

 

VER COMPARATIVA CON OTRAS MODALIDADES